Una noche salsera con Gilberto Santa Rosa


Angela M. Angulo | 12/14/2017, midnight
Una noche salsera con Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa |

GILBERTO SANTA ROSA. El cantante puertorriqueño realiza una gira mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria musical. El tour incluye a Austin.

El cantante puertorriqueño se presentará en Austin en febrero

‘El Caballero de la Salsa’ arrancó en septiembre una gira mundial llamada ‘Gilberto Santa Rosa, 40 y Contando’, con la que recorrerá República Dominicana, Costa Rica, Chile, España, Colombia, Francia, Italia, Inglaterra, Puerto Rico, Canadá, Uruguay, Argentina, Panamá, México y Estados Unidos.

El salsero llegará a Texas. Y en Austin se presentará el jueves 15 de febrero, un día después del ‘Día del Amor y la Amistad’

El cantante planea interpretar cuarenta canciones en cada concierto, aunque el espectáculo puede cambiar según la ciudad en la que se presente.

Lo que es seguro es que quince temas serán la base de cada recital: ‘Que alguien me diga’, ‘Vivir sin ella’, ‘Conciencia’, ‘Me Volvieron a Hablar de Ella’ y ‘Un amor para la historia’, entre otras que reclaman sus fanáticos.

Gilberto Santa Rosa es considerado por el mercado de música internacional como uno de los artistas del género tropical de mayor demanda a nivel mundial. Por ello, ha recibido numerosas nominaciones a los premios Grammy y distintas distinciones a su carrera.

La gira ‘Gilberto Santa Rosa, 40 y Contando’ culminará el 15 de junio del próximo año (2018) en el Auditorio Nacional de del Distrito Federal en México. El cantante adelantó que retomará la actuación cuando acabe su gira. Participará en la comedia ‘Atrácame Más’, que se podrá apreciar en Estados Unidos y Latinoamérica.