Un show inolvidable en el Frank Erwin Center


Marlon Gomez | 12/14/2017, midnight
Un show inolvidable en el Frank Erwin Center
Globetrotters |

¿Qué es mejor que un juego de baloncesto? Un juego de baloncesto que incluye piruetas, acrobacias, comedia y la resurrección de un eterno rival. Todos estos ingredientes se suman en ‘Amazing Feats of Basketball’, el nuevo espectáculo con el cual los legendarios Harlem Globetrotters se encuentran de gira por todo el país y con el que visitarán la capital de Texas el próximo viernes 26 de enero.

Durante esta visita, los fanáticos podrán ver en acción a leyendas como Big Easy Lofton, Hi-Lite Bruton, Ant Atkinson, Hammer Harrison, Firefly Fisher, Bull Bullard, Thunder Law and Cheese Chisholm.

En esta nueva presentación, los Globetrotters estarán acompañados por los Washington Generals, equipo que ha perdido más de catorce mil juegos ante las leyendas del baloncesto, y que regresa a las canchas después de cuatro años para intentar, una vez más, derrotar a su Némesis.

Otra novedad es el debut de los Flying Globies, un grupo de jugadores que desafiará la gravedad valiéndose de trampolines para hacer piruetas en el aire, añadiéndole emoción y más acción al juego.

La nueva gira también incluye a cuatro jugadoras mujeres, el mayor número en la historia del equipo. TNT Lister, Ace Jackson, Hoops Green y Torch George demostrarán los talentos que las hacen merecedoras de portar la playera de los Globetrotters. Como si eso fuera poco, en la función del 26 de enero, los Globetrotters ofrecerán al público la oportunidad de interactuar con sus estrellas, tomarse fotografías y autógrafos antes del juego con la compra de un Magic Pass.

La invitación está hecha. Los Harlem Globetrotters llegan a Austin el viernes 26 de enero y se presentarán, desde las 7pm., en el Frank Erwin Center, ubicado en el 1701 Red River, en Austin (TX 78701).

El Dato

Los boletos comienzan en $24.50 y están disponibles en www.TexasBoxOffic... o en las taquillas del Frank Erwin Center

Con 91 años de actividad continua, Los Harlem Globetrotterssiguen superándose con cada gira