Mundial Rusia 2018: México quedó en un grupo difícil


REDACCION EL MUNDO | 12/7/2017, midnight
Mundial Rusia 2018: México quedó en un grupo difícil
Mexico |

Alemania y Suecia ‘amenazan’ la continuidad en la próxima Copa del Mundo

México jugará contra Alemania, Corea del Sur y Suecia en el Mundial Rusia 2018. La selección mexicana tendrá que trabajar mucho para pasar a la siguiente ronda en una de las series más complicadas de la próxima Copa del Mundo. Además de Alemania, el otro rival difícil será Suecia.

En menos de siete meses iniciará el Mundial y los suecos ya hablan del equipo del colombiano Juan Carlos Osorio. Aunque tienen ciertas referencias, el periodista Noa Bachner del diario ‘Expressen’ cree que su selección está mejor perfilada que México: Tienen un buen equipo, son mejores individualmente y hasta tienen nombres un poco más reconocidos, pero Suecia destaca más por el juego en conjunto”. Sin embargo, para Bachner, la selección mexicana no complicaría mucho a los europeos en la cita mundialista: “Creemos que es un rival accesible porque Suecia logró vencer a Francia, Portugal e Italia”.

Estos son los primeros tres partidos que jugará México: Contra Alemania, el domingo 17 de junio del 2018, a las 10am. (hora de Texas), en el estadio ‘Lushniki’ de Moscú; contra Corea del Sur, el sábado 23 de junio, a las 1pm., en el ‘Rostov Arena’ de Rostov del Don; y finalmente contra Suecia, el miércoles 27 de junio, a las 11am., en el ‘Ekaterimburgo Arena’ de Ekaterimburgo.