Juanes y Mon Laferte realizarán gira conjunta


REDACCION EL MUNDO | 12/7/2017, midnight
Juanes y Mon Laferte realizarán gira conjunta
LEGAN EN MAYO. ‘Amárrame’, el dueto entre Juanes y Mon Laferte, ganó en noviembre pasado el Grammy Latino a mejor canción alternativa. |

Artistas sudamericanos visitarán 16 ciudades estadounidenses

el próximo año

La gira ‘Amarte Tour’, que contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del último trabajo del artista colombiano, ‘Mis planes son amarte’, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

En colaboración con Mon Laferte, con la que en febrero pasado lanzó el tema ‘Amárrame’, Juanes arrancará la gira el 20 de abril, 2018 en Orlando (Florida).

A Texas llegará en mayo. El jueves 3 se presentarán en el The Pavilion del Toyota Music Factory en Dallas; el viernes 4 en el Smart Financial Centre de Sugar Land (periferia de Houston); el domingo 6 de mayo en el Freeman Coliseum de San Antonio; y el miércoles 9 en El Paso County Coliseum de esa ciudad fronteriza. Hasta el cierre de esta edición, Austin no figuraba en el tour.

En total, serán 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto (Canadá) donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril. El tour terminará en Temecula (California) el 20 de mayo del próximo año (2018). Las entradas para la gira ‘Amarte Tour’ saldrán a la venta para el público general el 8 de diciembre en www.livenation.com.

El Dato

El pasado 8 de octubre los dos cantantes se juntos al escenario en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstruccion por los terremotos que azotaron Mexico en septiembre pasado.