EN ESTADOS UNIDOS: Kate del Castillo estrenará show con el que se burla de su situación


Agencias / Cortesía | 12/7/2017, midnight
EN ESTADOS UNIDOS: Kate del Castillo estrenará show con el que se burla de su situación
Kate Del Castillo |

La actriz mexicana Kate del Castillo (foto) anunció que este mes estrenará en Estados Unidos la obra teatral I’m OKate, un espectáculo basado en su propia vida. La artista informó que su producción tiene como objetivo mostrar al ser humano detrás de la celebridad.

“Este show es una catarsis propia. Aquí me burlo de mí misma, de mi situación durante estos dos años y todo lo que me ha estado pasando. Se trata de redimirme y disfrutar al lado de mis mejores amigas. Tienen que verlo”, dijo al respecto.

Del Castillo confesó que decidió mostrarle a sus fans un lado diferente, porque es momento de que sepan cómo es en realidad. Del Castillo hará un recorrido por su vida, desde su nacimiento, pasando por su etapa infantil, recordará a su primer amor y su primera decepción, entre otras escenas. Su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y su furtiva relación con el actor Sean Penn, también estarían incluidos en el show.

El estreno de I’m OKate será presentado en español y podrá ser visto el 10 de diciembre en el Warnors Theatre de Fresno (California). La segunda función se realizará el 16 en el Fox Theatre de Riverside (California). En este proyecto, Del Castillo estará acompañada por sus inseparables colegas Roxana Castellanos y Shaula Vega.

¿Demandada por Televisa?

Después del escándalo que ocasionó ‘La reina del sur’ con sus polémicas declaraciones sobre Televisa, la veterana actriz Carmen Salinas no dudó en defender a su casa televisora: ‘Me dijo mitotera mi criaturita, pero para que vea que no soy mitotera porque ya la tienen demandada’, dijo Carmen Salinas sobre las declaraciones previas de Kate del Castillo (‘Ay Carmelita, qué bárbara eres ¿eh? Qué mitotera eres, eres bien mitotera. La amo y le mando besos’).

Calendario

Facebook