¡Shakira estará en Texas!


Angela M. Angulo | 8/31/2017, midnight
 ¡Shakira estará en Texas!
Shakira |

Desde noviembre de este año y hasta el 18 febrero del 2018, la cantante colombiana Shakira estará paseando su música por varias ciudades estadounidenses y Europa. Como parte de su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, Shakira visitará Texas en enero del próximo año para presentarse en Houston y Dallas.

EL DATO

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora además de dos premios Grammy y ocho Grammys Latinos.

El anuncio de su nueva gira llega justo tras el lanzamiento de ‘El Dorado’ (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como ‘La Bicicleta’, ‘Chantaje’ o ‘Me enamoré’.

Shakira es una artista que hemos visto crecer, desde aquellos lejanos años noventa, cuando revolucionó la música pop en español con temas como ‘Ciega, sordomuda’, ‘Antología’, ‘Inevitable’, ‘Estoy aquí’, ‘Si te vas’, ‘Moscas en la casa’, ¿Dónde estás corazón?,’Octavo día’, ‘¿Dónde están los ladrones?, ‘Se quiere, se mata’, entre otros.

Shakira se presentará el viernes 26 de enero, a las 7:30pm., en el Toyota Center de Houston; y el domingo 28 del mismo mes, a las 8pm., en el American Airlines Center de Dallas. Entradas a la venta en www.ticketmaster.com.

Calendario

Facebook