Cartera electrónica para hacer compras rápidas y seguras


Agencias / Cortesía | 8/31/2017, midnight
Cartera electrónica para hacer compras rápidas y seguras
Masterpass |

Mastercard lanzó Masterpass, su nuevo sistema de pagos digitales que permite a los consumidores mexicanos hacer compras con tan sólo un ‘click’ en su ‘smartphone’. Dicha herramienta representa una revolución financiera; porque conecta al público con sus cuentas y tarjetas bancarias de forma directa sin importar la ciudad o país de ubicación.

Masterpass ofrece dos candados de seguridad y confianza: el primero es un perfil bancario único que evita que los clientes revelen y registren sus datos, números de cuenta y contraseñas en cualquier página Web, sistema de la tienda o en ‘apps’ de consumo. El segundo es el encriptamiento de toda la información y detalles de las compras; lo cual evita fugas, robo o clonación de datos y claves. Esto último garantiza la confiabilidad del sistema.

Esta plataforma es gratuita y abierta a todas las tarjetas bancarias de crédito o débito: Mastercard, Visa y American Express; sólo se registra un perfil y se hacen compras al instante en todos los portales, tiendas virtuales y locales físicos.

Sobre el mecanismo de registro, el público puede dirigirse al sitio Masterpass o dar ‘click’ en el botón de acceso que ya está disponible en los portales de las principales aerolíneas, servicio de compra de boletos para el cine y empresas suscritas al nuevo programa