¡Mision Cumplida!


Angela M. Angulo | 8/24/2017, midnight
¡Mision Cumplida!
Back to School |

Festival de Regreso a Clases 2017 de El Mundo Newspaper congregó a cientos en el Delco Center

En un ambiente de celebración popular y fraterna se desarrolló el Festival de Regreso a Clases 2017 de El Mundo Newspaper, que concluyó la jornada del 19 de agosto con éxito ya que la comunidad del Centro de Texas acudió masivamente a nuestra cita en el Delco Center.

A nombre de todo el equipo de El Mundo Newspaper agradezco profundamente a nuestros patrocinadores BlueCross BlueShield of Texas, Capital Metro, Wells Fargo y The Martinez Law Firm PLLC; también al Austin Independent School District (AISD), a nuestros amigos del Departamento de Policía de Austin (APD), y a los 62 negocios locales, organizaciones sin fines de lucro y oficinas de servicio social que se unieron como expositores para celebrar la octavo edición de nuestro festival, cuyo único objetivo es ayudar a nuestra comunidad.

La generosidad de nuestros patrocinadores y expositores hizo posible que se repartan útiles escolares a todos los niños y niñas que asistieron con sus padres y madres de familia al Festival. Gracias a ellos nuestra gente pudo recibir regalos e información valiosa, útil y oportuno.

El Mundo Newspaper agradece a Salim Karedia de Mi Pueblito por su donación agua; al H-E-B Pharmacy por proveer vacunas y al H-E-B Store por las bolsas; a Sonido Antraxx de Juan Addauto y a Sound Factory de Ivan Addauto, por amenizar musicalmente la jornada; al payaso Josito por sus ocurrencias y a Maggy La Payasita Feliz por proveer la pintura de caritas para los niños.

Gracias también a Keilah Radio 106.5 FM por la difusión y cobertura del evento. Gracias por su valiosa colaboración a la oficial Marie Bynum del APD y a Steve Morris del Travis High School, por hacer posible lo imposible; y gracias al Jefe del APD, Brian Manley, y al asistente de la oficina del Jefe del APD, Joseph Chacón, por su presencia en el evento y por sus palabras de aliento a pocos días de la entrada en vigencia de la ley SB4. ¡Su presencia fue valiosísima!

Una vez más logramos unir en un mismo lugar a decenas de familias de diferentes nacionalidades, cuya presencia y buena onda hizo del 19 de agosto un día entretenido y lleno de sorpresas. Gracias a toda nuestra gente, donde quiera que se encuentre.

Finalmente, agradezco al gran equipo humano de El Mundo Newspaper por saber decidir, dirigir, resolver, asumir y delegar en todo momento. ¡Son lo máximo!

A nombre de este semanario, que tiene más de 28 años de actividad continua, extiendo la invitación para reencontrarnos el próximo año en la novena edición de nuestro Festival; y les recuerdo que pueden pasar por su ejemplar de El Mundo Newspaper cada jueves en su establecimiento favorito. Entérese de lo que sucede a su alrededor, síganos en nuestras redes sociales para que esté al tanto de nuestros eventos y de las actividades que son de relevancia para la comunidad inmigrante.