Lafourcade en el Emo’s


Marlon Gomez | 8/24/2017, midnight
Lafourcade en el Emo’s
Natalia Lafourcade |

Artista mexicana visitará Austin

en octubre

La aclamada cantante, compositora y arreglista mexicana Natalia Lafourcade regresa a la capital de Texas para presentarse el 3 de octubre en el Emo’s en el marco su gira ‘Musas’, un espectáculo bohemio, con sonidos acústicos que mezclan influencias musicales del mundo entero.

Con ‘Musas’, Lafourcade presenta canciones inspiradas en mujeres luchadoras y otros temas clásicos de la cultura latina.

Al ritmo de jaranas, vihuelas, charango peruano, cuatro venezolano, bombo legüero y guitarras acústicas, la artista rinde un tributo al folklor de América Latina en esta nueva gira internacional.

Sus letras, como de costumbre, mezclan pasión y sutileza, haciendo de sus presentaciones un verdadero derroche de emociones.

La joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones de importantes autores de antaño y hasta fusiones con el folklor mexicano.

El 3 de octubre, el público espera disfrutar de su impecable voz y corear temas como su reciente sencillo ‘Tú si sabes quererme’, además de los clásicos ‘Hasta la raíz’, ‘En el 2000’, ‘Ella es bonita’ y ‘Amor, amor de mis amores’.

El Dato

Martes 3 de octubre, a las 7pm., en Emo’s, ubicado en el 2015 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741). Los boletos están a la venta en emosaustin.frontgatetickets.com