La Libertadores tiene nuevo campeón


Marlon Gomez | 8/24/2017, midnight
La Libertadores tiene nuevo campeón
Real Rio Verde |

El Real Río Verde se alzó con su segundo título del año

La liga Austin Libertadores cerró su campeonato de liga el pasado 20 de agosto con la gran victoria del Real Río Verde, equipo que demostró pasión y técnica a pesar de las adversidades.

Ocho equipos pasaron a liguilla y se midieron por el pase a la final. El Niupi Club, Atlético Veracruz, Atlético FC, Río Verde, La Leyenda y Río Verde Jrs. se entregaron en el campo pero sus intentos los dejaron en semifinales. Luego de más de cuatro meses, el torneo regular llegó a su final con la justa en la que Broncos CD y el Real Río Verde lucharon por el trofeo de la liga hasta el último segundo. La emoción estuvo a flor de piel durante más de 90 minutos. El Real Río Verde logró dominar el primer tiempo, pero perdieron dos jugadores durante la segunda mitad, jugando en desventaja los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, aunque el equipo reforzó su defensa, cerró el juego con un marcador de 3 a 3, lo cual obligó a definir el título en la ronda de penales.

Cada segundo y cada disparo aumentaban la emoción y los nervios en esta tensa definición; pero fue el Real Río Verde quien logró vencer con un marcador de 5 a 4 a favor, alcanzando su segundo título del año, ya que el equipo también se alzó como campeón del torneo de Año Nuevo en enero pasado.

En septiembre se jugará la gran final de Segunda División.

Calendario

Facebook