Gerardo Ortiz en El Coliseo


Salvador Munguia | 8/24/2017, midnight
Gerardo Ortiz en El Coliseo
Gerardo Ortiz |

El carismático cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, figura como punta de cartel en un espectacular baile que se realizará el viernes 1 de septiembre en El Coliseo de Austin. Su público espera que el artista interprete algo de sus temas clásicos, también lo nuevo y los polémicos ‘corridos alterados’ que tanto han dado que hablar.

En su corta pero exitosa carrera artística, Gerardo Ortiz recibió en 2011 una nominación para los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Norteño’ por su álbum debut ‘Ni hoy ni mañana’; además, en 2013 ganó cuatro premios Billboard de la Música Mexicana en las categorías ‘Artista masculino’, ‘Disco norteño’, ‘Artista norteño’ y ‘Artista del año’, entre otros reconocimientos.

Actualmente, Gerardo Ortiz promociona ‘Comeré Callado, Vol. 1’, nombre de su sexto álbum de estudio, que fue lanzado el 23 de junio pasado. Dicha producción tendrá el ‘Vol. 2’, gracias a lo cual el público podrá disfrutar de un total de 32 canciones, entre norteñas, de banda y corridos.

Complementan la cartelera del concierto del 1 de septiembre: La Séptima Banda, Kevin Ortiz y Lenin Ramírez, quienes atraviesan por un gran momento en su carrera musical.

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y/o reservaciones en el

(512) 382-6848 ó en www.thecoliseumaustin.com

Calendario

Facebook