Noche de rock azteca llega a El Nocturno


Salvador Munguia | 8/17/2017, midnight
Noche de rock azteca llega a El Nocturno
Interpuesto |

Interpuesto, la legendaria banda de rock urbano de Cuautitlán (Estado de México), visitará Austin el próximo domingo 10 de septiembre para presentarse en El Nocturno Night Club.

La historia de Interpuesto se remonta a 1990, año en el que los integrantes fundan una de las bandas de rock más representativas del rock citadino mexicano con el nombre de una de las canciones más famosas del mítico grupo The Doors.

Han pasado 27 años desde el lanzamiento del álbum debut ‘Maestro de la noche’, con el que ganaron el derecho a compartir escenario con las grandes bandas del rock mexicano como El Tri, El Haragán, Luzbel, Bostik, y Lira n’ Roll. Interpuesto también ha realizado diversas giras (en México y en la Unión Americana) con los grupos españoles Mago de Oz, Ángeles del Infierno, los argentinos de Rata Blanca, entre otros.

A la fecha, la banda cuenta con más de 20 discos, entre grabaciones de estudio, en vivo, acústicos y recopilatorios, que contienen temas considerados clásicos de la banda y que son auténticos himnos de sus seguidores. Actualmente, el grupo trabaja en un nuevo disco que contendrá temas inéditos que prometen sorprender a sus fans y a los amantes del rock urbano mexicano. ‘Diabólica’, ‘Vampiresa’, ‘Maestro de la noche’, ‘Madre soltera’, ‘Me olvido’, ‘Solo por ti’, ‘Pesadilla mortal’, ‘Historia de un minuto’, ‘Rompe la Ley’ y ‘Volveré’, son algunos temas que no faltarán en el repertorio de la banda en su presentación en El Nocturno. Chin chín el que falte al concierto.

El Nocturno está en el 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752). Boletos y/o informes en el (512) 893-0406.