Ballet East Dance Company anuncia clases


8/17/2017, midnight
Ballet East Dance Company anuncia clases
Clases |

Todos los jóvenes mayores de 12 años están invitados a participar en las clases de baile folklórico de Ballet East Dance Company. Las clases se impartirán en el Metz Recreation Center todos los sábados de septiembre de este año hasta mayo del 2018, en el horario de 10am. a 1pm.

Estas clases son gratuitas y la agrupación proporciona todo el vestuario y los zapatos. El Metz Recreation Center está ubicado en el 2407 Canterbury St. (paralela a la E. César Chávez St.) El primer curso se iniciará el sábado 26 de agosto a las 10am.

Los participantes aprenderán bailes típicos de México bajo la dirección de Miguel Marroquín, ex bailarín del famoso Ballet Folklórico de México. Los estudiantes tendrán la oportunidad de actuar en las escuelas locales y en eventos cívicos (como el ‘Cinco de Mayo’, entre otros). Si deseas más información, contacte a Rodolfo Méndez llamando al (512) 385-2838 o escriba un correo electrónico a la siguiente dirección: mendestein@hotmail.com También puede visitar www.balleteast.org.

Calendario

Facebook