¡Ven por tus útiles escolares!


Angela M. Angulo | 8/10/2017, midnight
¡Ven por tus  útiles escolares!
Mochilas |

Con el objetivo de proveer a la mayor cantidad de niños y niñas del Centro de Texas con útiles escolares básicos, El Mundo Newspaper, Bluecross BlueShield of Texas, Capital Metro, Wells Fargo y The Martinez Law Firm se unen para celebrar la octava edición del ‘Festival de Regreso a Clases’, que por cuarto año consecutivo se realizará en el Delco Center, ubicado en el 4601 Pecan Brook Dr. al norte de Austin (esquina de la 183 y Manor Rd).

Decenas de empresas locales y organizaciones civiles que brindan apoyo a la comunidad y autoridades del Departamento de Policía de Austin (APD), de la Ciudad de Austin y del Travis County Human Services, del Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD), serán parte de este tradicional evento que favorece a miles de estudiantes. También estarán presentes nuestros amigos de Keilah Radio (106.5FM). En esta actividad, que se realizará el sábado 19 de agosto, de 10am. a 2pm., las familias con hijos en edad escolar recibirán mochilas y útiles escolares; además, los asistentes podrán aprovechar de exámenes de la vista y lentes para niños (que recibirán el mismo día en algunos casos); exámenes de salud para niños y adultos; exámenes de audición y lenguaje. Todo gratis. Simultáneamente, diferentes organizaciones compartirán con los padres y madres de familia información importante sobre recursos disponibles en la comunidad y asesoría legal.

Como siempre, el ‘Festival de Regreso a Clases’ de El Mundo Newspaper ofrecerá un momento muy agradable con muchas actividades y divertidos payasitos. Además, todos los asistentes podrán participar del sorteo de una tele, de bicicletas, pases del Acuario de Austin, pases para Schlitterbahn y muchos certificados de regalo de Macy’s entre otros. Cada año se acerca más gente al ‘Festival de Regreso a Clases’, ya que es una actividad entretenida para grande y chicos. No te lo pierdas. Todos son bienvenidos a este evento social de El Mundo Newspaper.