Valioso entrenamiento


REDACCION EL MUNDO | 8/3/2017, midnight
Valioso entrenamiento
Enfermedad Mental |

Una maravillosa oportunidad para la comunidad es el curso ‘Mental Health First Aid’, que le servirá (a quien tome la clase) para saber cuándo una persona demuestra síntomas de alguna enfermedad mental. Además, la charla lo preparará con información útil en temas tan delicados como depresión, ansiedad, psicosis y trastornos por uso de sustancias. Este curso es vital para quienes deseen ayudar a los demás.

La clase puede ser impartida en ocho horas seguidas en un solo día o en dos días de cuatro horas cada una. Los organizadores ofrecen un desayuno ligero y café si la clase se hace en un día. Aunque la clase es gratuita (especialmente para quienes no puedan pagarla), hacer una donación de 10 dólares sería muy útil, ya que ese dinero es utilizado para proveer este servicio. Si le interesa participar, regístrese en: bit.ly/MHFATexas .

Las clases se impartirán en la clínica Dove Spring, ubicada en el 5015 S IH35, Ste. 200, en Austin (TX 78744) ó en las instalaciones del Georgetown Health Foundation, ubicado en el 2425 Williams Drive, #C, en Georgetown (TX 78628). Patrocinan: Integral Care y Bluebonnet Trails Community Services, con el apoyo de St. David’s Foundation.