Tremendo agarrón de corridos en la Plaza de Toros R3


Salvador Munguia | 4/20/2017, midnight
Tremendo agarrón de corridos  en la Plaza de Toros R3
Exterminador |

El domingo 30 de abril en la Plaza de Toros R3 presentará un tremendo jaripeo y baile en el que Exterminador, Juan Acuna y su Terror del Norte, así como el grupo local Los Arma2 de La Sierra, pondrán la cuota musical en un tremendo ‘Agarrón de Corridos’ de pronóstico reservado.

Exterminador, es un referente de la música de corridos en el género grupero. Acaban de estrenar ‘Liberal’, un sencillo que dice: “Yo no puedo ofrecerte nada serio / no puedo tener contigo algo formal / pero te garantizo un buen momento a solas / tal vez sólo un par de horas / con eso bastará. Yo no soy de esos amores a la antigua / sabes que mi ideología es más liberal / y aunque pueda parecer que me enamoro / de una vez aclaro todo, eso nunca pasará”. De arreglos excepcionales, interpretación apasionada y con el incomparable estilo norteño de Exterminador, esta canción es una fusión con la música de banda que la convierte en un bombazo que promete llegar muy lejos, ya que a solo días de su lanzamiento se colocó en los primeros lugares de popularidad, tanto en México como en Estados Unidos.

El reconocido grupo mexicano integrado por los hermanos Corona, originarios de Abasolo (Guanajuato), tienen entre sus temas más famosos ‘El meneíto’, ‘Sangre de valiente’, ‘Despedida con mariachi’, ‘Un alacrán y un gallo’, ‘El tiburón’, ‘La tumba’, ‘La morena’, ‘Mentirosa’, ‘Dependo cada día más de ti’ y ‘Las dos monjitas’, entre otras canciones que en su momento se han ubicado en los primeros sitios de popularidad en la reconocida revista Billboard.

Exterminador también ha incursionado en la industria cinematográfica, participando en las cintas ‘El meneíto y sus talachas’, ‘Los dichos de Don Expedito’ y ‘Amar o morir’. Asimismo, participaron en la telenovela ‘Primer amor a mil por hora’, protagonizada por Anahí, Kuno Becker, Mauricio Islas y Leticia Perdigón.