Buenas opciones para festejar el 5 de Mayo


Marlon Gomez | 4/20/2017, midnight
Buenas opciones para festejar el 5 de Mayo
Cinco de Mayo |

Como cada año, Estados Unidos celebra el 5 de mayo la conmemoración de la histórica batalla de Puebla, y en el Centro de Texas, además, se enaltece el orgullo de la herencia mexicoamericana con festejos que se adueñarán de la ciudad. Por lo menos ese es el caso del Fiesta Garden Park donde, por noveno año consecutivo, la organización Fiestas Patrias of Austin ofrecerá el ‘Festival familiar 5 de mayo’.

El sábado 6 y domingo 7 de mayo, las familias podrán asistir al parque desde las 12pm. para disfrutar de presentaciones culturales, ‘trailas’ de comida y música en vivo. Entre las participaciones más populares destaca el espectáculo cultural del Ballet Folklórico de Mari Cruz y la presencia de Johnny Degollado y su Conjunto. También participarán A. J. Castillo, Los Pinky’s, Los Fantasmas del Valle, mariachis, conjuntos y música de diferentes estilos. El Fiesta Garden Park está ubicado en el 2101 Jesse E. Segovia St. en Austin (TX 78702). Usted puede elegir otros puntos de celebración en los recuadros que acompañan esta nota.

En la cuadra:

Fecha: Viernes 5 de mayo

Hora: 6pm. a 9pm.

Lugar: in.gredients

(2610 Manor Rd., Austin, TX 78722)

Qué: Música en vivo, venta de comidas, parada de vino, bebidas, micheladas y actividades familiares. Lo recaudado beneficiará a Proyecto de Defensa Laboral.

Fiesta en Wells Branch:

Fecha: Viernes 5 de mayo

Hora: 12pm. a 3pm.

Lugar: Conservatory at Wells Branch (14320 Tandem Blvd., Austin, TX 78728)

Qué: Mariachis, comida mexicana, bar de queso y bebidas. Para asistir, debe reservar su entrada marcando el (512) 388-2759.

Cinco y carros:

Fecha: Sábado 6 de mayo

Hora: 11am. a 3pm.

Lugar: Fiesta Mart

(3909 N. IH 35 , Austin, TX 78722)

Qué: Exhibición de coches clásicos, juegos, sorteos, premios, comida

y bebidas en el estacionamiento

de Fiesta Mart.