• 12:37 p.m., 10/12/2018

Celebrando el ‘Día de la Tierra’


REDACCION EL MUNDO | 4/13/2017, midnight
Celebrando el ‘Día de la Tierra’
Día de la tierra |

Cuidar al planeta y los recursos no renovables es una tarea divertida para quienes se unen al festival Earth Day ATX 2017, un evento gratuito que ofrece educación y entretenimiento en un solo lugar.

El evento se realizará en la Huston Tillotson University, que por un día se convertirá en la sede de una gran conferencia ecológica que reunirá a empresas y organizaciones (nacionales, estatales y locales) que exhibirán sus productos y compartirán con la comunidad su servicios de protección del planeta y de la naturaleza.

El DATO

El Earth Day ATX 2017 se realizará el sábado 22 de abril, de 12pm. a 7pm., en Huston Tillotson University, ubicada en el 900 Chicon St., en Austin (TX 78702).

Quienes asistan podrán conocer las más impresionantes innovaciones en reciclaje, energía renovable y mucho más, pero también será una gran oportunidad para comprar productos naturales y pasar un buen rato con las familia y los amigos. El festival contará con música en vivo, paredes para escalar, actividades deportivas, talleres de reparación de artículos del hogar, clases de fotografía, sesiones de entrenamiento físico, juegos para niños, exposiciones de arte y ‘trailas de comida’.

Also of interest