Asista a una fiesta de gala para ayudar a niños necesitados en Colombia


Se trata de la gala de NEACOL, una organización que trabaja desde Nueva Inglaterra para mejorar el futuro de niños necesitados en Colombia

9/16/2016, 3:22 p.m.
Asista a una fiesta de gala para ayudar a niños necesitados en Colombia

El próximo viernes 23 de septiembre, usted tendrá la oportunidad de llevar un futuro mejor para niños que viven en una situación vulnerable en Colombia. Para hacerlo solo debe estar dispuesto a vivir una noche llena de diversión en la segunda gala anual de la Asociación de Nueva Inglaterra para los Niños de Colombia (NEACOL, por sus siglas en inglés) titulada “Manteniendo Vivos los Sueños”.

En los salones del hermoso hotel Marriott de Burlington usted podrá disfrutar de una cena de gala, música en vivo y baile con la Banda de Wilson Vera, y la compañía de cientos de personas unidas por una causa: apoyar obras a beneficio de los niños que más lo necesitan en Colombia.

NEACOL es una organización sin fines de lucro ubicada en el estado de Massachusetts que tiene como meta asegurar una mejor calidad de vida a los niños colombianos que viven en extrema necesidad. NEACOL fue establecida en 2013 por un grupo de colombianos que viven en Massachusetts y gracias al apoyo del Cónsul de Colombia. Los fundadores de NEACOL vieron la necesidad de contar con programas para mejorar las condiciones de vida de los niños en Colombia. En diciembre de 2014, NEACOL recibió su denominación oficial como organización 501c3, es decir como una obra de caridad deducible de impuestos. La organización está compuesta en su totalidad por voluntarios unidos por una meta en común, la cual es brindar oportunidades a los niños más necesitados en Colombia.

Desde sus inicios NEACOL ha trabajado en crear conciencia acerca de las necesidades en esos niños y en otorgar apoyos a organizaciones colombianas las cuales sus proyectos se enfocan en educación, salud y nutrición. Entre los proyectos en los que la organización ha trabajado desde 2014 están: el apoyo a una iniciativa educativa que impactó de forma positiva la vida de 270 niños colombianos viviendo en pobreza extrema; Cakike, una escuela de música en Bogotá que benefició a 30 niños fueron beneficiados, la construcción de dos salones en una escuela en Riohacha impactando la vida de 50 niños; y el programa de fútbol soccer “Fútbol para el Futuro” en Medellín, beneficiando a 100 niños.

La organización cuenta con más de 250 miembros en Nueva Inglaterra que trabajan junto a NEACOL para llevar mejores días a los niños colombianos que más lo necesitan.

Para más información sobre la gala y para comprar boletos, escribe a: jenny.romero@neacol.org, llame al (617) 797-0612, o visite: neacol.org.


Gala de NEACOL

Viernes 23 de septiembre, a partir de las 7:30 pm

Marriott Hotel, Burlington

Donación: $115/pp; incluye cena de tres platos, música en vivo con la Banda de Wilson Vera, subasta silenciosa, bar en efectivo y estacionamiento gratuito.

Info y boletos: jenny.romero@neacol.org | (617) 797-0612| neacol.org