Rock pop en El Sol y La Luna


Salvador Munguia | 9/15/2016, midnight
Rock pop en El Sol y La Luna

El sábado 17 de septiembre las melodías del rock y el pop en español invadirán las instalaciones del Restaurant El Sol y La Luna gracias a la visita de Diego Schoening (exTimbiriche) y César ‘El Vampiro’ López (exguitarrista de Maná, Jaguares y miembro activo de Caifanes). Ambos ofrecerán un concierto inolvidable.

Timbiriche es recordada por temas como ‘Con todos menos conmigo’ y ‘Soy un desastre’, que se volvieron auténticos himnos juveniles en la década de los ochentas. En este grupo brillaron con luz propia Thalía, Paulina Rubio y Benny Ibarra.

Por su parte, César López es uno de los mejores guitarristas mexicanos de rock que se dio a conocer internacionalmente con el grupo Maná, con quienes grabó las populares ‘De los pies a la cabeza’, ‘Oye mi amor’ y ‘Vivir si aire’ (canciones del álbum ‘Donde jugarán los niños’).

Diego y ‘El Vampiro’ han unido sus talentos y juntos presentar el ‘Rock Pop Fest Tour’, con el cual recorrerán diversas ciudades de la Unión Americana. El Sol y La Luna se encuentra ubicado en el 600 E. 6th St. en Austin (TX 78701).

Calendario

Facebook