El regreso de Maná


La banda mexicana se presentará en cinco ciudades texanas. Austin no está incluida en el tour aún

Angela M. Angulo | 9/15/2016, midnight
El regreso de Maná

Una de las bandas latinas de rock/pop contemporáneo, Maná, inició su gira ‘Latino Power Tour’ en territorio estadounidense con varios conciertos (en distintas ciudades) en los que ya no hay entradas disponibles (‘sold out’). La banda visitará varias ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en cuyos conciertos miles de fanáticos corearán los innumerables éxitos del grupo.

EL DATO

Maná ha vendido más de 40 millones de discos. Su trayectoria musical ha sido reconocida con cuatro Grammys y ocho Latin Grammys.

La banda mexicana Maná visitará varias ciudades de Texas con su ‘Latino Power TOUR 2016’: El miércoles 28 de septiembre en el UTEP Don Haskins Center de El Paso; el viernes 30 de septiembre en el Laredo Energy Center de Laredo; el sábado 1 de octubre en el Toyota Center de Houston; el domingo 2 de octubre en el American Airlines Center de Dallas; y el viernes 4 de noviembre en el AT&T Center de San Antonio.

‘Corazón espinado’, ‘Bendita tu luz’, ‘Adicto a tu amor’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Mi verdad’ y ‘Me vale’, entre otras, sonarán en todas sus presentaciones en territorio texano. Las entradas para cualquiera de los cinco conciertos en territorio texano están a la venta en www.ticketmaster.com.