Aprovecha los cursos de Any Baby Can


REDACCION EL MUNDO | 9/8/2016, 6 a.m.
Aprovecha los cursos de Any Baby Can

Los padres y madres de familia del Centro de Texas podrán aprovechar durante todo septiembre los cursos y servicios que la organización Any Baby Can ofrece en Español e Inglés.

Uno de los programas que cualquiera puede sacar provecho es el ‘Nurturing Parenting Courses, que se impartirá los lunes, martes, miércoles y jueves de este mes, de 6:30pm. a 8:30pm., y los sábados de 3pm. a 5pm. Con este curso los asistentes aprenderán a mejorar su rol de padres de familia, a manejar el estrés, la comunicación con sus hijos y la implementación de reglas en el hogar, entre otras cosas.

También está disponible, de 6:30pm. a 9pm., el ‘Childbirth Preparation Classes’, aunque en septiembre es sólo en Inglés. Las clases se dictarán en Español a partir de octubre, en el mismo horario. Es necesario registrarse para participar. Aquí los participantes aprenderán todo lo concerniente al pre y post parto. En esta clase hay cuidado de niños. Para las madres primerizas está el ‘Postpartum Support Group’, todos los jueves, de 10am. a 11:30am. Con este curso, las participantes aprenderán a lidiar con la depresión y la ansiedad post parto. Si necesita más detalles respecto de este curso, comuníquese con Becky Morales llamando al (512) 454-3743.

Finalmente, aproveche en familia las clases de inglés en el Family Learning Center, todos los sábados de 11am. a 1pm. Todas las clases de imparten en el 6207 Sheridan Ave. en Austin (TX 78723). Más informes en el (512) 454-3743.

Calendario

Facebook