Hombre de 63 años, fue encontrado muerto en el interior del maletero de su coche


9/2/2016, 9:36 p.m.
Hombre de 63 años, fue encontrado muerto en el interior del maletero de su coche

Un hombre de 63 años de edad, fue encontrado muerto en el interior del maletero de su vehículo la noche del jueves o el viernes por la mañana en el lado suroeste de la ciudad, según la policía.

Los agentes de policía respondieron a la escena a eso de las 9:30 p.m. del jueves a un Walmart en la cuadra 8500 de la Interestatal 35 Sur.

El sargento Jesse Salame del Departamento de Policía de San Antonio dijo que el oficial de libertad condicional denunció la desaparición del hombre. Un informe preliminar de la policía declaró que el hombre no registro en el toque de queda esa noche, lo cual era inusual.

Los investigadores fueron enviados a la ubicación de una persona potencialmente desaparecida, donde se encontró el vehículo del hombre en el estacionamiento. La víctima llevaba un monitor de tobillo, dijo Salame, que pudo ser rastreado hasta esa ubicación.

Durante la investigación, los agentes forzaron el vehículo del hombre y encontraron a la víctima muerto en el maletero, según el informe.

La oficina del médico forense dijo que el cuerpo del hombre fue encontrado alrededor de la 1:00 a.m. del viernes basado en sus registros. AGENCIAS