• 11:36 p.m., 24/11/2017

Receso por eliminatorias


JORNADA 7. La jornada registró dos golizas de tres goles. La más sorprendente fue la de Chivas al América, en su propia casa

Pedro Albundia | 9/1/2016, midnight
Receso por eliminatorias

Antes del receso por la fecha doble de Eliminatorias FIFA, el torneo dejó una sorpresa que nadie esperaba: el triunfo holgado de las Chivas sobre el América, en su casa, ante su gente y en el año en el que el equipo de Coapa cumple 100 años, nada menos. En la otra goliza, Puebla ascendió hasta el segundo tercio de la tabla gracias a su victoria sobre Chiapas, equipo al que mandó al penúltimo lugar. Por su parte, Necaxa va saliendo de a pocos de los últimos lugares, y para ese fin fue vital su victoria de visita sobre Querétaro.

Muy valiosa la campaña de Xolos hasta este momento. Son líderes gracias a su constancia y parece que están en buen ritmo. Su victoria sobre Pumas así lo demuestra. A pesar de su empate ante Monterrey, los Tuzos se mantienen pegados a la cima, igual que Tigres, que también empató (en este caso con Veracruz). Los Monarcas sacaron un valioso empate en su visita a Toluca gracias a su delantero Raúl Ruidíaz. Finalmente, con apenas un gol, Santos mandó al fondo a León. Por desgracia, estar en los últimos puestos tuvo consecuencias para el equipo de Guanajuato: el director técnico Luis Fernando Tena fue cesado del cargo. No hay fútbol esta semana debido a la fecha FIFA. La acción de la Liga MX regresa el viernes 9 de septiembre.

Also of interest