Solidaridad en época navideña


‘Operación Blue Santa’ difunde el espíritu navideño en los hogares más necesitados de nuestra comunidad

Angela M. Angulo | 10/27/2016, 6 a.m.
Solidaridad en época navideña

La ‘Operación Blue Santa’ está vigente y para que este año sea tan exitoso como los anteriores, la junta directiva (integrada por representantes del APD, AFD, Austin Energy, Austin Water Utilities, la Guardia Nacional de Texas y la sociedad civil) pide la colaboración de la población a través de las siguientes donaciones (todas deducibles de impuestos): dinero efectivo, cheque o tarjeta de crédito y juguetes nuevos sin envolver (que no sean pistolas ni armas).

El día central para hacer las donaciones de juguetes iniciará a las 11am. del sábado 26 de noviembre con el tradicional desfile ‘Chuy’s Children Giving to Children’ que avanzará por la Congress Ave. hasta llegar a la César Chávez. La entrega de juguetes y la cena navideña se realizará el sábado 17 de diciembre. Si desea ser voluntario(a) envolviendo regalos y apoyando el día del evento, regístrese con anticipación aquí www.bluesanta.org.

EL DATO

Este año, la ‘Operación Blue Santa’ beneficiará a más de 6 mil familias de escasos recursos económicos.

Las donaciones pueden dejarse en la oficina principal de la ‘Operación Blue Santa’ del Departamento de la Policía de Austin está ubicada en el 4101 S. Industrial Drive #260 en Austin (TX 78744). También puede dejar su donación en cualquier estación del Departamento de Bomberos de Austin y en los lugares registrados en www.bluesanta.org. Si desea enviar su colaboración monetaria por correo, mándalo a esta dirección: Austin Police Operation Blue Santa, P. O. Box 689001, Austin, TX 78768-9001. Si deseas más información, cómo participar y/o ayudar de alguna forma, comuníquese al (512) 974- 2583. Angela M. Angulo.