La primera victoria de los Lobos


El ARC sufrió su primera derrota de la temporada ante los Hurricanes

Marlon Gomez | 10/27/2016, midnight
La primera victoria de los Lobos

La tercera jornada de la temporada 2016/2017 de la Texas Premier Soccer League (TPSL) transcurrió sin contratiempo y, por primera vez en esta temporada, se jugaron los dos partidos pautados para el pasado 22 de octubre.

El primero, fue el esperado duelo entre los Hurricanes de Houston, que jugaron como locales ante los actuales campeones del Austin Real Cuauhtémoc (ARC). Ambos equipos han reforzado sus filas de cara a esta temporada. Los Hurricanes, quienes se quedaron con el amargo sabor de la derrota en el pasado campeonato, están decididos a dar una batalla en el campo y así lo demostraron venciendo a los siempre fuertes rivales del ARC. El marcador cerró en 4 a 0 a favor de la oncena de Houston.

Por su parte, en Killeen, los Knights recibieron a los Lobos. Ambos equipos son nuevos en la liga y tienen que demostrar de qué están hechos. El duelo culminó con otro marcador abultado, 0 a 4, siendo los Lobos los grandes ganadores de la jornada.

Para los Knights, este fue su tercer juego de la temporada y los tres han terminado con derrota, por lo que deberán replantear su estrategia defensiva y ofensiva a medida que avance el campeonato, si tienen intenciones de llegar a las finales.

Por su parte, los Lobos han tenido dos duelos en el campo de juego. Éste, el segundo, les sube los ánimos ya que lograron su primera victoria en la Liga.

La acción continuará el sábado 29 de octubre, cuando los Hurricanes reciban en casa al Twin Cities y los Knights abran su campo para una segunda batalla frente al ARC, donde el equipo capitalino podría reivindicarse o regresar a casa con dos derrotas consecutivas.

Calendario

Facebook