Julión Álvarez y amigos en San Antonio


Salvador Munguia | 10/27/2016, midnight
Julión Álvarez y amigos en San Antonio

El majestuoso Freeman Coliseum de San Antonio será el escenario ideal para que la estrella de la música regional mexicana Julión Álvarez y su Norteño Banda realice una presentación dentro de la segunda parte de su aclamada gira estadounidense ‘Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos Tour'. La cita será el viernes 18 de noviembre.

En esta gira acompañan a Julión Álvarez los cantantes Pancho Barraza y El Coyote, reconocidos intérpretes de banda que el intérprete de 'El amor de su vida' admiraba cuando no era conocido y por el que puso ese nombre al tour.

Julión Álvarez es un artista multinominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número uno en la lista ‘Top Latin Albums’ de Billboard en octubre con el álbum ‘Mis Ídolos, Hoy mis Amigos’.

Álvarez se ha caracterizado por su entrega en el escenario y por la súper producción musical que siempre ofrece en sus conciertos. Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus conciertos, que registran entradas agotadas en todas partes, lo cual le ganó el apelativo de ‘El Rey de la Taquilla’ o ‘El Rey del Box Office’.

‘Mis Ídolos, Hoy mis Amigos Tour’ ha recibido críticas muy favorables tanto en México como en Estados Unidos ya que cada show tiene una duración de más de tres horas y no decae en emoción.

El Freeman Coliseum se encuentra ubicado en el 3201 E Houston St. en San Antonio (TX 78219). Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com