Ansiado regreso


10/27/2016, midnight
Ansiado regreso

EL DATO

Shaw Michaels fue tres veces campeón de la WWF, 1 vez World Heavyweight Champion y en el 2011 ingresó al salón de la fama de la WWE. Durante su instancia en la WWE, Shaw Michaels logró en dos oportunidades adjudicarse Royal Rumble (1995 y 1996).

Muchos fanáticos de la WWE lo aclaman pero la última palabra la tiene él. Diversos medios especialistas en lucha libre estadounidense han anunciado la noticia sobre un posible retorno de Shawn Michaels a la empresa liderada por Vincent McMahon, regreso que se daría recién en el 2017.

El exintegrante de Degeneración X enfrentaría, en un posible retorno, a AJ Style en un combate por el título de la WWE, algo que ha despertado las expectativas de muchos fanáticos alrededor del mundo. El encuentro entre ambas superestrellas se daría en Royal Rumble, evento que también albergará la batalla de 30 luchadores en un solo cuadrilátero. Lo único que impediría esta lucha sería la edad del 'Chico Rompe Corazones’: Shawn tiene 51 años y el físico que ostenta no es el mismo de hace un tiempo. AGENCIAS