Siete artistas harán posible lo imposible en el Bass Concert Hall


Austin será testigo de escapismos increíbles durante la primera semana de noviembre

Marlon Gomez | 10/20/2016, midnight
Siete artistas harán posible lo imposible en el Bass Concert Hall

Como cada año, Austin recibe a las más grandes producciones de Broadway en el Bass Concert Hall y en esta ocasión llega a la ciudad capital la aclamada pieza ‘The Ilusionists’, que tendrá ocho funciones para que nadie se quede sin disfrutar de un despliegue de arte y talento totalmente encantador.

‘The Ilusionists’ es un espectáculo cargado de color, luces y trucos de magia que dejarán fascinada a la audiencia, que seguirá las incidencias de siete de los más increíbles ilusionistas del mundo.

FUNCIONES

Martes 1 de noviembre 8pm.

Miércoles 2 de noviembre 8pm.

Jueves 3 de noviembre 8pm.

Viernes 4 de noviembre 8pm.

Sábado 5 de noviembre 2pm. y 8pm.

Domingo 6 de noviembre 1pm. y 7pm.

Los siete los artistas encargados de maravillar a la audiencia son: El Manipulador Yu Ho-Jin; el Anticonjurador Dan Sperry; el Timador Jeff Hobson; el Escapista Andrew Basso; el Inventor Kevin James; el Maestro de Armas Ben Blaque; y el Deductor Colin Cloud. Con una mezcla de levitación, concentración mental, tortura y escapismo, estos siete artistas regalarán noches inolvidables en la capital de Texas.

‘The Ilusionists’ es un show para público de todas las edades que agotó la taquilla en escenarios de diferentes ciudades del país. Los boletos tienen un costo de $20 y se pueden adquirir llamando al (512) 477-6060 ó visitando www.texasboxoffice.com. El Bass Concert Hall está ubicado en el 2350 Robert Dedman Dr., en Austin (TX 78712).