‘Cazatalentos’ buscan jugadores para el equipo América


Bajo la dirección de Ángel Coca González, con la intención de descubrir y entrenar a jóvenes con potencial para convertirse en jugadores profesionales.

Marlon Gomez | 10/20/2016, midnight
‘Cazatalentos’ buscan jugadores para el equipo América

Los jóvenes futbolistas delCentro de Texas tendrán laoportunidad de mostrar su talentogracias a una jornada de visorías organizada por Cantera Coca America Soccer Academy. Los participantes serán evaluados los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Buda Sportplex ubicado en el 310 Buda Sportplex Dr. en Buda (TX 78610).

EL DATO

Cantera Coca América SoccerAcademy está afiliada al Club América. La academia abrió con la intenciónde descubrir y entrenar a jóvenes con potencial para convertirse en jugadores profesionales.

En esta sesión sólo podrán participar jóvenes de entre los 13 y 20 años. Durante la jornada deportiva se evaluarán aspectos cualitativos y cuantitativos, como las tácticas, técnica de juego, habilidades físicas y sociales, dominio y capacidad de recibir el balón y la toma de decisiones en el campo. El registro para estas visorías cuesta $100 y si le interesa llame a Jorge ‘Latin’ Romero al (512) 507-9329 ó al profesor Carlos Gama marcando el (512) 657-0308. Ángel Coca González, propietario de la academia, será uno de los encargados de seleccionar a los jugadores que viajarán a Ciudad de México para probarse en el mítico Club América. Otro grupo de jugadores formará un nuevo equipo local con el que la academia participará en torneos locales y estatales. Más información sobre Cantera Coca América Soccer Academy en www.facebook.com/canteracocaamerica.

Calendario

Facebook