Buscando a las reinas de San Marcos y San Antonio


Decenas de hermosas mujeres competirán por representar la belleza y los valores de la mujer hispana en concurso que se realizará en la 'Ciudad del Álamo'

Marlon Gomez | 10/20/2016, midnight
Buscando a las reinas  de San Marcos y San Antonio

La belleza y el carisma de las jóvenes latinas se vuelve a poner de manifiesto con un evento en el que se espera encontrar a las chicas que tendrán la responsabilidad de representar a las ciudades de San Antonio y San Marcos en el ‘Miss Texas Latina 2017’.

En total, serán 40 las hermosas concursantes que competirán por alguna de las dos coronas el próximo domingo 23 de octubre en el Judson Performing Arts Center de la ciudad de San Antonio. Durante meses, cada una de ellas se ha preparado con clases de pasarela y cultura general bajo la dirección de Pamela Fernández-Humble y su equipo de profesionales.

Cada año, los certámenes ‘Miss San Antonio Texas Latina’ y ‘Miss San Marcos Texas Latina’ coronan a jóvenes mujeres dignas de representar a la mujer hispana, pero también son chicas que destacan en la escuela o en la universidad, que son voluntarias en organizaciones sin fines de lucro o son líderes en lo que sea que desempeñen, ya que el propósito de su reinado es promover la belleza interior junto a la exterior. Por eso es necesario contar con representantes que sean un modelo a seguir para las próximas generaciones.

Las nuevas soberanas de la belleza latina serán coronadas en un certamen que contará con música en vivo y presentaciones que enaltecen la cultura hispana.

Para más información sobre el certamen visite: www.misssanantoniolatina.com.