Estrellas centroamericanas jugarán en Texas


La Copa Hermandad trae un clásico a ciudad de Buda: México vs. Honduras

Marlon Gomez | 11/23/2016, midnight
Estrellas centroamericanas jugarán en Texas

Si usted siempre ha querido presenciar el clásico del fútbol latinoamericano México Vs. Honduras, el próximo viernes 4 de diciembre tendrá la oportunidad de ser testigo de un choque de titanes cuando estas dos naciones se enfrenten en los campos de el Centro de Texas.

Grandes estrellas del fútbol centroamericano llegan para disputarse el trofeo de la Copa Hermandad, mientras ofrecen entretenimiento deportivo para toda la familia. Los jugadores que formarán filas de ambas oncenas son jugadores activos y retirados de las respectivas selecciones nacionales y cuyos nombres se han convertido en orgullo para los seguidores del balonpie.

EL DATO

Los boletos a la venta en taquilla los días de juego. Reservas en línea en www.ticketriver.com

Más información en los teléfonos (936) 645-0863 (512) 788-4719.

En el caso de México, Jesús ‘Cabrito’ Arellano, Ramoncito Morales, Isaac Terrazas, Manuel Vidrio, Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, Johan Rodríguez, Ramiro Romero, Salvador ‘Chava’ Carmona, José Damasseno Tiba, Miguel Murillo y Julio ‘El Negro’ García serán los encargados de defender el tricolor.

El cuadro hondureño estará conformado por Amado ‘Lobo’ Guevara, Jocon Reyes, Marvin Chávez, Samuel Caballero, Saúl Martínez, Mauricio ‘Pipo’ Castro, David Olivar, Mario Gómez, Oscar Vargas, ‘Chepo’ Fernández y Erick Norales.

La Copa Hermandad tendrá dos citas para que ambas selecciones se disputen el trofeo: la primera será el jueves 3 de diciembre, a las 4pm., en el estadio Alfred J. Loos de Dallas. Al día siguiente, el viernes 4 de diciembre, las estrellas del campo se trasladan a la ciudad de Buda, donde se enfrentarán por la final en el Bob Shelton Stadium.

El silvatazo inicial tendrá lugar a las 4pm., pero las puertas del complejo deportivo abren a las 2pm. Los boletos tienen un costo de $25 y el estacionamiento es gratuito. Niños menores de 8 años no pagan entrada.

El estadio Bob Shelton está ubicado en el 4800 Jack C. Hays Trail, en Buda (TX 78610).