‘Blue Santa’ en Flu-A-Palooza


REDACCION EL MUNDO | 11/23/2016, 6 a.m.
‘Blue Santa’ en Flu-A-Palooza

Cuando pensamos en las fiestas de fin de año, lo primero que viene a nuestra mente es pavo, deliciosas cenas, bebidas, fiestas, amigos y regalos. Pero, junto con las fiestas hay otro factor común de la temporada, aunque nada deseado: la gripe.

El invierno es conocido como ‘the sick season’ (la temporada de enfermedad). Por eso, BlueCross BlueShield of Texas organiza por tercer año consecutivo el ‘Flu-A-Palooza’, un evento divertido en el que toda la familia puede disfrutar de un ameno ambiente festivo y a la vez ideal para prevenir la gripe.

El próximo sábado 3 de diciembre de 11am. a 2pm. los niños sin seguro médico o con Medicaid tendrán acceso gratuito a las vacunas de la gripe, mientras disfrutan de juegos y concursos.

También será una gran ocasión para tomarse una fotografía junto a Blue Santa, los personajes de ‘El Chavo del 8’ y el alegre payaso ‘Josito’.

La entrada es gratuita y los asistentes podrán acceder a revisiones médicas y además de aprovechar los variados servicios médicos, educativos e información de gran utilidad provista por organizaciones comunitarias.

Además ofreceremos deliciosos ‘hot dogs’, nachos, palomitas de maíz y algodones de azúcar disponibles para los asistentes. ‘Flu-A-Palooza’, evento organizado en parte por El Mundo Newspaper en el Campus Sur de la Kipp Austin Public Schools, ubicada en el 5107 S. IH 35, local A, en Austin (TX 78744). Para más información llame al (512) 476-8636.