Venta de tamales por una buena causa


Organización se autofinancia de esta forma para continuar brindando ayuda social a quienes más lo necesitan

REDACCION EL MUNDO | 11/17/2016, 6 a.m.
Venta de tamales por una buena causa

Una deliciosa venta de tamales (para llevar) organizada por la organización Manos de Cristo, se hará efectiva el próximo viernes 9 de diciembre, de 12pm. a 3pm., en el 4911 Harmon Ave. en Austin (TX 78751).

Los tamales son libres de gluten y serán de sabores variados: puerco, puerco y jalapeño, pollo, de frijoles y vegetariano. El costo es de $15 por docena. Los pedidos para llevar se recibirán hasta el martes 6 de diciembre.

Aproximadamente $8 por cada docena comprada será entregado a los diversos programas sociales de Manos de Cristo, así que mientras más tamales compre, más ayudará a esta organización sin fines de lucro, que ofrece servicio dental a bajo costo; comida y ropa para quienes no tienen el dinero para comprarla y programas educativos que benefician a más de 25,000 personas en el Centro de Texas. Si desea ordenar los tamalitos de Manos de Cristo, cualquiera sea el volumen de su orden, visite www.manosdecristo.org/tamales.

El pago se hace por tarjeta de crédito. Más información en el (512) 628-4205 (pregunte por Alyssa Puckett) o en la página www.facebook.com/ManosATX.