Twin Cities lidera la TPSL


La liga está a una jornada del receso de otoño

11/17/2016, midnight
Twin Cities lidera la TPSL

Después de seis semanas de actividad, se puede hablar de una temporada intensa en la Texas Premier Soccer League (TPSL), aunque sin nada definido hasta la mitad de torneo. Sin embargo, el equipo de Eagle Pass lidera la tabla de posiciones hasta la jornada 6, siendo el único equipo que tiene cinco partidos ganados y ninguna derrota en esta temporada 2016/2017.

Al Twin Cities lo siguen muy de cerca los Houston Hurricanes y el Austin Real Cuauhtémoc (ARC). Es oportuno recordar que en la temporada 2015/2016, la oncena de Eagle Pass también se mantuvo invicta hasta casi el final del torneo, pero en la recta final perdió impulso y resignó rápidamente su oportunidad de ganar la copa de la liga.

JORNADA 7

19 de noviembre

Hurricanes vs. FC Knights

3pm. • En Houston

Lobos vs. Twin Cities

5pm. • En Kyle

Este año, los chicos del Twin Cities vienen con ganas de recuperar el tiempo perdido y llevarse el trofeo a casa. La tarea no está fácil, ya que en el tercer lugar de la tabla se encuentra el ARC, equipo que suma cuatro torneos consecutivos como campeones y tienen la obligación de defender su título. A la fecha, los chavos de Austin registran sólo una derrota.

Resultados de la sexta jornada

El pasado 12 de noviembre se jugó la jornada 6 de la TPSL. El primer encuentro fue entre los Killeen Knights y el Twin Cities, siendo estos últimos quienes se llevaron los tres puntos gracias a un contundente 2-4.

Mientras tanto, en Georgetown, el ARC se enfrentó a los Central Texas Lobos de Kyle. El encuentro cerró con un marcador empatado (1-1), el cual fue casi un triunfo para los Lobos, ya que es uno de los equipos de más reciente participación en la TPSL. Gracias a su tenacidad, los Lobos dieron gran batalla en su primer duelo frente a los actuales campeones de la liga.

Calendario

Facebook