• 12:32 p.m., 18/11/2018

Llega la esencia de la música bailable


La Maquinaria Norteña celebra diez años de poner su talento musical para fiestas con el nuevo disco ‘Generación Maquinaria Est. 2006’.

Salvador Munguia | 11/17/2016, midnight
Llega la esencia de la música bailable

La Maquinaria Norteña, la banda líder del regional mexicano de la música norteña chihuahuense, encabeza un cartel de pelos en el show que presentará El Coliseo de Austin el jueves 24 de noviembre.

EL DATO

La Maquinaria Norteña se presentará el jueves 24 de noviembre en El Coliseo de Austin junto a las bandas Los Pescadores de Río Conchos y La Alianza Norteña. Entradas a la venta en www.thecoliseumau... ó en los lugares de costumbre.

La Maquinaria Norteña nació en abril de 2006 en Chihuahua (México) y desde entonces tiene nueve álbumes en su haber incluido el recién presentado.

El más reciente de ellos es el disco ‘Generación Maquinaria Est. 2006’, que contiene catorce canciones y está disponible en los principales sitios de descarga de música digital.

Los hits del disco son las canciones ‘Te amaré’, ‘El corazón no miente’, ‘Si aparecieras por aquí’ y ‘Las cosquillitas’, además de los clásicos ‘Sé que lloraré’, ‘Cuándo volverás’, ‘Es que te quiero’, ‘Así ya no’, ‘Buen perdedor’, ‘Y yo qué’ y ‘Si te vuelvo a ver’, éxitos aclamados en los conciertos en vivo y en las radios estadounidenses.

Also of interest