Pesado llenará El Coliseo


Salvador Munguia | 11/10/2016, midnight
Pesado llenará El Coliseo

El próximo viernes 25 de noviembre El Coliseo de Austin será el epicentro de una noche de varias horas de música en vivo gracias a la presentación de Pesado, Los Cardenales de Nuevo León y Los Halcones de San Luis. Todos ellos desfilarán por el escenario del ‘nightclub’ de los grandes eventos, haciendo un recorrido por sus éxitos más importantes en un ‘bufet musical’ muy variado.

Se espera que miles asistan al concierto del 25 de noviembre en popular club nocturno.

Las entradas están a la venta en www.elcoliseoaust... y en los lugares de costumbre

La banda estelar, Pesado, llegará a la ciudad capital para presentar los éxitos de su álbum 'Abrázame', que tuvo una gran recepción en los fanáticos del grupo y las canciones siempre preferidas por su público. En más de veinte años de carrera, la banda regiomontana ha sido premiada dos veces con los Latin Grammys y han recibido múltiples discos de oro y platino.

Acompañarán a Pesado dos agrupaciones que pondrán lo suyo para que la fiesta no pierda intensidad: Los Cardenales de Nuevo León, conjunto fundado en 1982 en la ciudad de Monterrey y responsables de éxitos como 'Belleza de cantina’, ‘Necesito decírtelo’, ‘Si yo fuera él’, ‘Soy lo peor’, ‘Mi cómplice’ y ‘Qué daría yo', entre otros. A ellos se unen Los Halcones de San Luis, agrupación que ha ganado adeptos gracias a canciones como 'Te pudiera decir’, ‘Nube viajera', 'Quédate conmigo esta noche’, ‘No soy perfecto’ y ‘Quisiera morir en San Luis', entre otros éxitos que se escucharán en El Coliseo.