• 12:27 a.m., 11/12/2018

Speedway es la onda


Disfrute de la adrenalina que provoca correr en sus pistas o ver las carreras

Angela M. Angulo | 5/19/2016, midnight
Speedway es  la onda

A muchos nos fascina conducir los coches a gran velocidad; es una pasión que deseamos experimentar desde pequeños y hacemos realidad a media cuando compramos nuestro primer vehículo, pisando fuerte el acelerador y ganando una que otra multa. Ya asentados y con familia y responsabilidades cotidianas, ese amor por la velocidad lo disfrutamos a través del deporte, viendo las carreras por televisión o asistiendo a eventos como las carreras de la Formula 1 o Nascar. Sin embargo, esos eventos están programados para días específicos del año, lo cual es insuficiente para quienes amamos el rugido de los motores y la competencia vertiginosa de los carros en circuito cerrado.

No mucha gente sabe que en el Centro de Texas, en Kyle, ciudad ubicada al sur de Austin para ser precisos, se encuentra el circuito del Central Texas Speedway (CTS), un complejo deportivo de 39 acres que funciona todo el año, permitiendo que los aficionados disfrutar de aventuras sobre ruedas ya sea como público, en alguno de los 3,200 asientos de las tribunas del circuito de carrera, o como protagonistas, manejando los Go Karts a 65mph.

CARRERAS TODO EL AÑO

Cuando se trata de disfrutar los eventos de alta velocidad en el CTS, usted puede comprar la admisión general anual por $120 o el pase anual VIP por sólo $200 y disfrutar de todas las carreras de la temporada. Pero si se trata de disfrutar de los Go Karts, usted tiene varias opciones, una mejor que la otra, comenzado por $20 una carrera; $50 tres carreras; $80 seis carreras y $130 por todo el día. El público puede tener la seguridad de que las medidas de protección de la integridad física de la persona son las mejores en este lugar.

El próximo evento en el calendario del CTS es el ‘Stock Car Races 3’ y se realizará el sábado 21 de mayo a las 3pm. Otros shows programados para el resto del año son el ‘First Annual Kyle Country Fest’, el 11 de junio a las 2pm.; el ‘The Lowes Home Improvement 250 Races’, el 18 de junio a las 3pm.; el ‘The First Annual Kyle Rockin America Fest’, el 2 de julio a las 2pm.; el ‘The Don’t Mess With Texas 250 Races’, el 9 de julio a las 2pm.; el ‘2nd Annual Texas Mustang Round Up and Swap Meet 2016’, el 6 de agosto de 10am. a 5pm.; el ‘Stock Car Races 6’, el 13 de agosto a las 3pm.; el ‘Central Texas Monster Truck Mayhem’, el 19 y 20 de junio, de 7pm. a 10pm.; el ‘Stock Car Races 7’, el 10 de septiembre a las 3pm.; y el ‘Central Texas Extreme Bull Riding Invitational’, el 17 de septiembre de 6pm. a 9pm. Todos familiares y con entradas que oscilan entre los $10 y $25.

EL DATO

El circuito del Central Texas Speedway está ubicado en el 24801 IH-35 en Kyle (TX 78640). Si deseas más información sobre los eventos privados, marque el (512) 268-1114; y novedades sobre el calendario de carreras y otros eventos aquí www.centraltexass...

IDEAL PARA EVENTOS PRIVADOS

Además de un centro de esparcimiento para la familia, Central Texas Speedway es el lugar ideal para reuniones familiares de cualquier índole; celebraciones de Halloween, Navidad o de Año Nuevo; despedidas de solteros; banquetes de trabajo y cualquier otro tipo de reunión en un ambiente amplio, atendido por profesionales y con acceso al circuito de competencia en los divertidos Go Karts (siempre que seas mayor de 18 años). El estacionamiento es amplio y tiene una capacidad para más de tres mil vehículos. Otras comodidades son los baños privados, las modernas salas de conferencias y el bar. En días de concierto, la capacidad del complejo es de 23,200 personas cómodamente sentadas.

Si todo lo que lee en esta nota no es suficiente para animarlo, le invitamos a que viva su propia experiencia y asista con su familia a las carreras del Centra Texas Speedway, el lugar en el que la diversión sobre ruedas está garantizada.