Sexy reggaetón en La Rumba


El evento se realizará el próximo jueves 26 de mayo y será gratuito

Salvador Munguia | 5/19/2016, midnight
Sexy reggaetón  en La Rumba

El Mundo Newspaper y La Rumba Internacional se complacen en presentar a Big Boy uno de los primeros cantantes del movimiento hip hop latino y pionero del reggae en español, ahora conocido como reggaetón, quien vuelve a la ciudad de Austin para brindar un atractivo concierto en el marco de la gira ‘Sexy Reggaeton’. Big Boy compartirá escenario con Sir Speedy, otro joven boricua exponente del género urbano.

EL DATO

La Rumba se ubica en el 1907 E Riverside Dr. en la ciudad de Austin TX 78741. Para boletos e informes, marca al: (512) 905-0278.

El intérprete de éxitos como ‘Mis ojos lloran por ti’, ‘Pase lo que pase’ y ‘Voz sensual’, comenzó su carrera musical a los dieciocho años con el álbum ‘Sr. Big’ en 1993, gracias al cual el ‘Muchacho grande’ alcanzó el reconocimiento en Estados Unidos, México, Bolivia, Costa Rica y varios países europeos. Big Boy llegará a Austin con material para todos los gustos: balada romántica, bachata, merengue e incluso música de mariachi con ‘Mi tequila’, una canción con la que le rinde homenaje a sus fans mexicanos.

Por su parte, Sir Speedy inició sus primeros pasos en la música cuando le dieron la oportunidad de participar en el disco de ‘Gangolas II’, que lo hizo bastante popular en todo Puerto Rico.

Como solista lanzó al mercado el disco ‘Dando cocotazos’, con muy buenos resultados. Posteriormente en el 2005 publicó su segundo trabajo, ‘Nueva generación’, que superó las expectativas de su disco debut. Del álbum ‘Mazakote’, la última producción Sir Speedy, se desprende el sencillo ‘Siéntelo’, un hit internacional que sonó fuertemente en varios países de Europa.