La Inédita llegará para conquistar Austin


Agrupación peruana se presentará por primera vez en la capital texana

Salvador Munguia | 5/12/2016, midnight
La Inédita llegará  para conquistar Austin

La banda peruana de fusión La Inédita anunció su ‘Tropical Constelación U.S. Tour 2016’, que llegara a Austin el jueves 16 de junio para ofrecer un concierto en Flamingo Cantina.

¿DÓNDE?

Flamingo Cantina se ubica en el 515 E. 6th St. en Austin (TX 78701). Para boletos e informes marca el (512) 975-0582.

La Inédita se fundó en el 2010 con la idea de hacer dancehall, hip hop, calypso, salsa, rock y ‘chicha’ (género musical peruano que nació de la fusión de la cumbia con los sonidos del huayno de la región andina) aderezados con algo de raggamuffin (una derivación del ska y reggae) creando el denominado CHICHAMUFFIN. De su primera producción llamada ‘Chichamuffin’ se desprenden los temas: ‘La negra Vanessa’, ‘No se queja’ y ‘Chicha chicha’, que en su país son hits radiales. El disco se encuentra disponible para escuchar en línea y para descarga libre a través de la página www.lainedita.com

En el 2015, Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Piero Peláez (bajo), Salvador Villalobos (batería), Manuel Aguilar (teclados) y Julio César López (percusión), realizaron su primera gira internacional que pasó por Estados Unidos, España, Bélgica, Francia y Alemania. La Inédita ha realizado más de 250 shows en ciudades como Lima, Cusco, Nueva York, Miami, Milán, Roma, Madrid, Frankfurt, Viena y Zurich.