A rockear con El Haragán


Banda mexicana celebrará 27 años de trayectoria en El Coliseo

REDACCION EL MUNDO | 5/5/2016, midnight
A rockear con  El Haragán

La banda mexicana El Haragán y Compañía encenderá el escenario de El Coliseo el próximo viernes 13 de mayo, con los temas que ya conocen sus fans: ‘No estoy muerto’, ‘Aburrida la vida’, ‘A esa gran velocidad’, ‘Purgante de amor’, ‘Morir de noche’, ‘Y es por eso que me voy’, ‘Juan el descuartizador’, ‘Sé mujer’, ‘El chamuco’, ‘Mi muñequita sintética’, ‘Basuras’, ‘Amor de cada día’ y la que le da nombre a la agrupación: ‘El Haragán’; además de las nuevas canciones que trae el álbum ‘Raíces’, el décimo quinto (15) de la agrupación.

EL DATO

El sobrenombre de El Haragán le fue dado a Luis Álvarez por una canción del mismo nombre en 1987.

El Haragán y Compañía está conformado por Luis Álvarez (guitarra y voz); Octavio ‘El Sopas’ Espinosa (saxofón); Juan Brand Moreno (batería); José Antonio Madrigal (trombón); Julián Manuel Godoy (guitarra) y Luis Alberto González (bajo). Todos han logrado un estilo de rock urbano muy característico, con letras que describen las vivencias de los barrios marginados de la Ciudad de México.

Con más de 7 millones de discos vendidos en 26 años de carrera, El Haragán y Compañía se ha caracterizado por la diversidad de ritmos de su repertorio, que fusiona el funk, reggae, ‘heavy metal’, rock and roll, blues y sutiles ritmos latinos. Si usted desea vivir la experiencia de la movida rockera mexicana, este es el concierto indicado.

Además de El Haragán y Compañía, se presentarán talentos locales. Las entradas están a la venta en www.thecoliseumaustin.com. El Coliseo está ubicado en el 9111 FM812 en Austin (TX 78719). Más información en el (512) 382-6848.