La buena vida está en Loma Vista


Abre sus puertas un vecindario acogedor, seguro, tranquilo y hogareño

3/31/2016, midnight
La buena vida está en Loma Vista

Comprar una vivienda por primera vez puede ser abrumador, ya que es una de las decisiones más importantes de tu vida y una inversión de futuro. Sin embargo, la ilusión de la casa propia es también la ilusión de quienes vivimos en este país.

Con sólo el ITIN puedes ser dueño de tu casa propia en una zona muy bonita de Austin.

Y para lograr un final feliz en este anhelo es importante aprovechar las oportunidades que se presentan, que es lo que Loma Vista ofrece a los potenciales compradores del Centro de Texas.

A sólo seis millas de la ciudad capital, con acceso a las autopistas 183 y 130 y escuelas de Del Valle, Manor y Austin, se encuentra ubicada la acogedora comunidad de Loma Vista, localizada en el 6004 Hidden View Place, Austin (TX 78724), un vecindario que ofrece el particular encanto de vivir en el campo.

EL DATO

Loma Vista forma parte de Roberts Communities, empresa que por más de 40 años han convertido en realidad el sueño de ser propietario de una casa.

Todas las casas de Loma Vista son nuevas y están construidas con las medidas de seguridad más estrictas posibles para asegurar el bienestar de los residentes. Además, las casas están equipadas con lo más avanzado en aire acondicionado y calefacción, y en artefactos como refrigerador, lavaplatos y estufa (microondas en algunos modelos). Asimismo, las casa de Loma Vista cuentan con amplios jardines; dos porches (delantero y trasero); una bodega de almacenamiento; un área de fiestas; otra para disfrutar de un BBQ familiar; y espacios para jugar voleibol y fútbol. Y cada vivienda cuenta con estacionamiento para dos automóviles.

Nosotros no somos Inmigración, sólo queremos ayudar a la gente a comprar su casa con su ITIN y la documentación apropiada. Con mucho gusto les podemos ayudar y haremos lo mejor por volver realidad su sueño de tener una casa propia” Maggie Montero Gerente de ventas en Loma Vista.

Nosotros no somos Inmigración, sólo queremos ayudar a la gente a comprar su casa con su ITIN y la documentación apropiada. Con mucho gusto les podemos ayudar y haremos lo mejor por volver realidad su sueño de tener una casa propia” Maggie Montero Gerente de ventas en Loma Vista.

Todas las casas tienen un año de garantía de fábrica, además de un contrato de servicio por cinco años y fácil financiamiento. Loma Vista promete brindar el ambiente hogareño y familiar que tú y los tuyos anhelan y merecen.

PARA CALIFICAR

➢ Tener el ITIN o Seguro Social.

➢ Tener el reporte de impuestos de los últimos dos años.

➢ Haber trabajado continuamente durante los últimos dos años.

➢ Su calificación estará sujeta a sus ingresos y a otros detalles. Para recibir un estimado, las personas interesadas deben ver las casas disponibles y escoger la que más le convenga: sencillas, dobles, de dos, tres o cuatro dormitorios.

➢ Los precios de las casas varían según el modelo y tamaño.

CONOCE EL LUGAR

Conoce la acogedora comunidad de Loma Vista, sus encantadoras casas y alrededores, este sábado 9 de abril. A partir de las 10am. y hasta las 6pm., los participantes podrán aprovechar los descuentos de apertura, además de botanas, sodas y premios. Por un depósito de $1,000 (y crédito aprobada) usted recibirá una lavadora y secadora gratis. La cita será en el 6208 Decker Ln. en Austin (TX 78724).

Si deseas más datos y especificaciones de las casas de Loma Vista, visita la página www.robertscommun... o comunícate al (512) 928-1996.