Boxeo para principiantes


Marlon Gomez | 3/31/2016, midnight
Boxeo para principiantes

Todas aquellas personas que no sólo siguen el boxeo, sino que alguna vez soñaron con convertirse en el próximo Floyd Mayweather, ahora tienen la oportunidad de adentrarse en el mundo de esta disciplina deportiva.

El YMCA de Austin ofrece la oportunidad de inscribirse en un curso en el que los participantes compartirán con instructores con experiencia en el ring. Pero no se asuste, no existe ningún riesgo, ya que se trata de clases sin contacto.

EL DATO

YMCA también ofrece clases de boxeo para jóvenes entre 10 y 15 años. El taller para adolescentes se dictará los sábados de mayo de 9:30am. a 10:30am. y tiene un costo de $35.

Cada lunes, durante un mes, quienes se inscriban conocerán técnicas básicas de boxeo, que comprenden desde combinación de golpes, hasta deslizamientos apropiados para enfrentar a cualquier contrincante.

A lo largo de cada hora de clases, también se ponen en práctica entrenamientos cardiovasculares que ayudarán a los participantes a quemar calorías y mantenerse en forma.

El costo del taller es de $32 para miembros del YMCA y $64 para no miembros de la organización.

El próximo taller será cada lunes, del 2 al 30 de mayo y los entrenamientos son de 5:30pm. a 6:30pm. Las clases son en el YMCA de Townlake, ubicado en el 1100 W. César Chávez, en Austin (TX 78703).

Para inscribirse, visite www.austinymca.org/fitness/boxing o llame a James Corbett al (512) 542-9622 para más información del programa.