El informe anual de los logros de la ciudad de Austin durante el 2015 ya está disponible en línea


3/29/2016, 6 a.m.
El informe anual de los logros de la ciudad de Austin durante el 2015 ya está disponible en línea

El 2015 "Año en revisión" proporciona a la comunidad de Austin información de los esfuerzos, logros y premios de la ciudad de cada departamento durante el año anterior.

También proporciona una lista de las clasificaciones a partir de diversas fuentes de las agencias y medios de comunicación en la sección "¿Cómo el Mundo ve a Austin?" Una sección separada titulada "¿Cómo los residentes de Austin ven a Austin?" se enumeran las categorías en las que los residentes locales con califican los servicios de la ciudad, a al menos, 10 por ciento más que otras ciudades.

El informe también describe el presupuesto y la plantilla total de cada departamento.

"La 'Revisión del año' es un aspecto clave de la transparencia de nuestras iniciativas", dijo el administrador municipal Marc A. Ott. "Sirve como una herramienta para informar a los residentes lo que su ciudad está haciendo, y también como un punto de referencia para futuras conversaciones sobre a dónde nos dirigimos".

"Todos sabemos que hay mucho trabajo por hacer", dijo Ott. "Estoy seguro de que, con los innovadores, apasionados y dedicados servidores públicos que tenemos aquí en Austin, lo mejor está por venir."

Este último informe y otros de años anteriores se pueden encontrar en http://www.austintexas.gov/department/city-manager/performance-reports. AGENCIAS