México busca asegurar su clasificación al hexagonal


Pedro Albundia | 3/24/2016, midnight
México busca asegurar su clasificación al hexagonal

La selección mexicana siempre es favorita para estar presente en el hexagonal final que disputa la Concacaf para clasificar al Mundial, pero lograrlo tendrá que vencer a Canadá el 25 de marzo en partido válido por el Grupo A de esta fase de clasificación. México visitará a Canadá en el BC Place Stadium de Vancouver a las 9pm., escenario en el que buscará cerrar de una vez por todas su clasificación al hexagonal final de la Concacaf.

Después de este cotejo, la selección de Canadá, que marcha segunda con cuatro puntos, le devolverá la visita a México el 29 de marzo para disputar la cuarta fecha del Grupo A de la Concacaf, donde se espera que ya estén casi formados los países que estarán en la fase final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, Estados Unidos debe ganar sus dos encuentros ante Guatemala para tentar sellar la clasificación anticipada al hexagonal final. Mientras que Honduras y El Salvador se enfrentan y esperan una posible caída de Canadá para ubicarse en el segundo lugar de esta fase de clasificación, y así llegar al tan ansiado hexagonal final de la Concacaf. A continuación les presentamos los partidos y las fechas de las eliminatorias de la Concacaf.