La salsa de ayer, hoy y siempre


REDACCION EL MUNDO | 3/24/2016, midnight
La salsa de ayer, hoy y siempre

En una sola noche, el público de Texas podrá disfrutar de cuatro súper estrellas de la salsa en un concierto inolvidable que reúne a leyendas de este género en la ciudad de Houston.

Será el próximo sábado 16 de abril cuando La India suba al escenario del Arena Theatre para contagiar con el sabor que por más de dos décadas la han caracterizado. Y es que la cantante boricua es una de las mujeres más conocidas de la música tropical.

Su carrera despegó con ‘Mi Primera Rumba’ en 1993 y no ha parado. Incluso, su más reciente producción, ‘Intensamente con Canciones de Juan Gabriel’ debutó en el #1 de Billboard tropical hace un año. El público de todo el estado de Texas espera cantar y bailar con sus canciones, sobre todo ‘Vivir Lo Nuestro’, uno de sus más grandes éxitos.

Pero La India no viene sola; el también boricua Eddie Santiago enamorará con los éxitos que marcaron un hito en las décadas de los 80 y 90, como lo hicieron ‘Mía’, ‘Lluvia’ y ‘Nadie Mejor que Tú’.

A sus 60 años, el artista sigue lleno de energía y así lo demostrará sobre el escenario.

Del Sur

No sólo en Puerto Rico, en el municipio Quibdó de Colombia también hay talento salsero y uno de sus grandes exponentes es la Orquesta Guayacán (foto), quienes también estarán en la noche de salsa del Arena Theatre, compartiendo temas como ‘Un Mal Olor’, ‘Oiga, Mire, Vea’ y ‘Mi Muchachita’.

Por su parte, Porfi Baloa es uno de los salseros más reconocidos de Venezuela. El éxito de la orquesta Los Adolescentes marcó el éxito en su carrera como cantante, escritor y productor. Todo ese talento lo compartirá con los presentes.

Para boletos visite www.arenahouston.com o llame al (713) 772-5900.

Calendario

Facebook