De fiesta y en forma


Marlon Gomez | 3/24/2016, midnight
De fiesta y en forma

Movimientos sensuales, mucha energía y ritmos contagiosos forman parte de una fiesta de emociones conocida como ‘Sensazao’, un programa de entrenamiento físico a partir del baile que fue creado por brasileños y que el próximo domingo 17 de abril llega a Corazón Latino Dance Estudio en el Sur de Austin para presentar esta experiencia única.

1,000

Calorías pueden quemarse en una hora de entrenamiento con el programa ‘Sensazao’.

‘Sensazao’ es un movimiento diferente, que si bien tiene cosas en común con la zumba y otros entrenamientos con baile, ofrece una oportunidad de divertirse y quemar más calorías.

Los entrenadores de ‘Sensazao’ están recorriendo el mundo y convirtiendo este programa en una verdadera cultura del bienestar, que cada vez cuenta con más seguidores porque sus resultados pueden verse más rápido.

Los boletos para la clase magistral de ‘Sensazao’ comienzan en $25 y están a la venta en www.corazonz.com

Gabriela, una de las instructoras, explica que la técnica puede considerarse un verdadero reto ya que cada coreografía exige un alto rendimiento en el que todos los músculos del cuerpo deben ejercitarse. Aunque son entrenamientos fuertes, “estás tan ocupado y entretenido con la coreografía que no te cansas”.

Quienes han participado en sesiones de ‘Sensazao’ explican que la música está tan cargada de energía que “se siente” como recorre el cuerpo. “Incluso quienes no coordinan el ritmo o tienen miedo de bailar porque nunca lo han hecho, sólo deben ponerse de pie e intentarlo. Les gustará, lo amarán y lo seguirán practicando”.

ENERGÍA.

Para más información de ‘Sensazao’ y sus rutinas, visite www.sensazao.com

Por el estilo de entrenamiento, ‘Sensazao’ es una gran experiencia para disfrutar con amigos o incluso conocer nuevas personas.

En Austin

“Esta es una gran oportunidad para quienes disfrutan el zumba y para entrenadores físicos para conocer una nueva técnica. Es también una forma de pasar un día diferente, de pasar un buen rato y conocer los beneficios de entrenar con baile si nunca lo has hecho”, dice Fanny González, instructora de Corazón Latino.

Los entrenadores de ‘Sensazao’ llegarán a Austin el 17 de abril y ofrecerán una clase de 2 horas, de 1pm. a 3pm. El entrenamiento será en Corazón Latino Dance Studio, ubicado en el 500 W. William Cannon Dr., #400, en Austin(TX 78745). Para información del evento puede llamar al (512) 326-3000 o escribir a info@corazonz.com.