Proyección única de FRIDA el domingo


3/18/2016, 4:01 p.m.
Proyección única de FRIDA el domingo

San Marcos, TX - el domingo 20 de marzo a las 8 pm, el Club de Cine ofrecerá una proyección gratuita de FRIDA en las paredes de graffiti detrás del popular molinillo de café de comercio justo en la calle LBJ.

La idea de la proyección deriva de Mary Van Zant de Redbud Roasters, que se acercó a Cinema Club al enterarse de la sociedad de la película rudimentario contaría con películas a lo largo de marzo para celebrar la valiosa contribución de las mujeres en la realización de películas.

Un fan de la directora Julie Taymor, Van Zant se acercó a Cine Club para sugerir la película del 2002 protagonizada por Salma Hayek; que muestra experimentaciones-marxistas con la sexualidad y la fidelidad por el dúo de artistas bohemios mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

The Floral Studio – una florería local ubicada en la calle Hopkins - amablemente ha aceptado suministrar flores frescas para adornar los peinados de las asistentes. Michelle Lombardo miembro de Cine Club y empleada de Floral Studio ayudará en la aplicación de las flores por orden de llegada a la proyección de la película.

La presentación de FRIDA es gratuita y abierta al público; Se anima a los espectadores a llevar una manta o una silla para sentarse. AGENCIAS