• 11:39 p.m., 24/11/2017

Ya tiene su estrella


3/17/2016, 6 a.m.
Ya tiene su estrella

Hablando en español e inglés, Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Estrella en Hollywood con mucha emoción. El artista mexicano estuvo acompañado , por su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

“Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, ésta estrella es gracias a ustedes. Mis fans, gracias por sus risas, su amor y apoyarme en esta nueva aventura en EU, una aventura que todos estamos compartiendo juntos, el sueño americano”, dijo el actor y director de cine.

Y en broma, la estrella mexicana invitó al público e indicó: “vengan a pisarme cada vez que estén por aquí por favor, o sea a la estrella”.

Derbez agradeció a aquellos que le han dado la mano en su carrera en Hollywood, en particular Patricia Riggen, Rob Schneider, Adam Sandler, además de la televisora Televisa y Univisión.

El momento más emotivo fue cuando Eugenio habló, entre lágrimas, sobre sus hijos: “Esta estrella tiene cinco puntos, sin alguno de ellos no sería una estrella, del mismo modo, no sería quien soy sin esos cinco centros, mi esposa y mis cuatro hijos. Cada punta de la estrella es para cada uno de ustedes”. AGENCIAS

Also of interest