La promesa de la batería de Huawei


3/17/2016, midnight
La promesa de la batería de Huawei

Con la promesa de que la duración de su batería alcanzará hasta dos días, se anuncio el Mate 8 de Huawei, el primer lanzamiento de la compañía china en 2016.

Según el fabricante, los usuarios podrán dejar de utilizar baterías externas para poder prolongar la utilización de su teléfono inteligente.

“Con un uso normal, la duración llegará a dos días; y en caso de que el uso sea más intenso, su autonomía podrá extenderse hasta un día y medio”, dice Ricardo Triana representan de Huawei Latinoamérica, resaltando que los usuarios no tendrán que preocuparse más nunca por el nivel de la batería en horas de la tarde, o antes de terminar la jornada laboral.

Otra de las ambiciosas es el que en tan solo media hora conectado al cargador original, el nuevo Mate 8 alcanzará una carga suficiente para un día de trabajo, ubicándose como el dispositivo de mayor rendimiento en el mercado.

Con un sistema operativo propio y pantalla de seis pulgadas Full HD, el equipo luchará con los acostumbrados usuarios que dudan para abandonar iOS y Android. AGENCIAS

Calendario

Facebook